lunes, 29 de agosto de 2011

A LOS HINCHAS DEL ROJO

No podemos negar que Independiente está lejos de ser el que todos o la gran mayoría queremos.
Los jugadores que llegaron para este torneo no tuvieron buenas actuaciones y no se adaptaron a sus nuevos compañeros, de echo los únicos dos que juegan son Osmar Ferreira y Marco Perez que por momentos muestra cosas interesantes.
En cancha de Argentinos ya se habló entre los hinchas de la posible ida del Turco Mohamed, no creo que sea la solución mas aún si tomamos en cuenta que Independiente de ganar su partido pendiente contra el equipo sanjuanino estaría a dos puntos de la punta del torneo y sobre la final jugada en brasil hay que decir que el rojo jugó un buen segundo tiempo y pudo haberse quedado con el trofeo. Lo mejor que puede pasar es parar la pelota todos, respetar la continuidad de dt hasta fin de año estando de acuerdo o no con su trabajo y ahí tomar decisiones.

No es bueno que nadie actúe en caliente ni dirigentes, ni hinchas, aparte no hay que evaluar un equipo por un partido perdido o ganado sino habría que haber pedido la renuncia del Turco después del partido contra estudiantes que realmente fue el peor partido jugado por Independiente en los últimos tiempos.

No se trajeron los refuerzos necesarios ??? Puede ser...Se fueron algunos jugadores que podrían haberse quedado y que rendían ??? Puede ser...No fue productiva la pre temporada en América del norte??? Puede ser...La bronca viene de la copa perdida en japón la cual era muy ganable??? Puede ser.. Cientos de preguntas de este tipo podemos hacernos que tienen la misma respuesta, ahora, o nos quedamos con la bronca o intentamos entre todos que el rojo se encamine y tenga un patrón de juego, que muestre algo adentro de la cancha y que comience a conseguir buenos resultados.

Claudio Turilli