viernes, 9 de octubre de 2009

GRACIAS INDEPENDIENTE !!!

Un nueve de octubre hace ya unos años, no tantos, vine al mundo en la mejor ciudad del planeta, Escobar.
Cuando reflexiono y hago un balance de lo vivido sobre todo a los momentos referidos a Independiente tengo que decir nada mas que GRACIAS Rojo querido por las alegrías a lo largo de una vida, son muchisimos mas los momento buenos que los pocos malos que viví como fana tuyo.

Te vi pasear por el mundo levantando todas las copas que se cruzaban en tu camino, ganarle a todos en todos lados, dar cátedra de fútbol en Brasil, poder haber visto vestir nuestra camiseta a ídolos como el Chivo Pavoni, Daniel Bertonui, El Bocha, Pepe Santoro, Enzo Trosero etc, etc, etc,, aquel campeonato de 1983 que conto con una doble alegría, el campeonato nuestro y el descenso de otros.

Hoy comparto mi fanatismo con orgullo junto a mi hijo Junior quien también disfrutó conmigo el torneo de 2002, por todos estos años y los que vendrán GRACIAS INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!





martes, 6 de octubre de 2009

FOTOS DEL ESTADIO




Como se ve en las fotos el estadio de Independiente "Libertadores de América" está casi a punto de poder alvergar a el equipo del "Tolo"Gallego cuando este juegue de local en el torneo clausura 2009.
Si bien falta bastante para concluir la obra ya tiene toda la imágen de un estadio moderno y único en nuestro país y no caben dudas de que va a ser otro motivo de orgullo para los hinchas del Rojo cuando este totalmente terminado.
Claudio Turilli (fotos gentileza caindependiente.com)


domingo, 4 de octubre de 2009

RUMORES POR AVELLANEDA

El mandato de Julio Comparada culmina en el año 2011. Un fuerte rumor dice que integrantes de la comisión directiva actual del C.A.I quieren reformar el estatuto del club y convencer a Julio Comparada a ser nuevamente candidato para las elecciones a realizarce dentro de dos años.

El tiempo será testigo de la veracidad o no de este rumor.

Claudio Turilli

TAMBIEN HAY QUE SABER SUFRIR

Complicadisimo partido ante Tigre dejó cerca de la punta del torneo a Independiente. El equipo del Tolo vestido en esta ocasión de blanco disputó un partido durísimo y ante un rival que venia herido pero no vencido.

Tan complicado fue el cotejo que el Rojo comenzó perdiendo y sorprendido por el buen manejo de pelota de adversario sobre todo en el primer tiempo, periodo que terminara igualado 1 a 1 gracias a un tiro libre ejecutado por Acevedo luego de un toque de Mareque, una de las figuras del Rojo.

En el complemento Independiente encontró la diferencia por medio de un golpe de cabeza de Carlo Matheu y sufriendo un poco pudo conservarla hasta que el árbitro pitó el final.

La expulsión de Pusineri, parta mi injusta, hizo que Tigre se animara un poco mas en los últimos minutos pero sin tener situaciones claras en el arco bien defendido por Adrián Gabbarini.

Tres puntos de oro quedaron en casa y ahora Independiente puedo soñar con pelear arriba.

Claudio Turilli