jueves, 10 de septiembre de 2009

AL FINAL SE APROBÓ

Se aprobó la venta de porcentajes de cuatro juveniles de Independiente por una suma aproximada de tres millones de dólares.
Ellos son Patricio Rodriguez el 30%, Kruszky el 25%, Vittor y Mancuello el 40%.

El dinero se usará para continuar con las obras del estadio Libertadores de América. No cayó en los hinchas muy bien esta noticia y lo están haciendo notar con sus opiniones en los distintos foros.

Claudio Turilli

miércoles, 9 de septiembre de 2009

LAMENTABLE LO DE ARGENTINA

No se puede creer que la selección Argentina espere un milagro de Schiavi y o Palermo para salvar un punto y seguir sufriendo en las eliminatorias para el mundial 2010.
Que pobreza ideológica de parte del cuerpo técnico para plantear los partidos y para hacer algún cambio en el transcurso del mismo!

Nuestra selección es un equipo, si así se le puede llamar, desordenado que no ataca con ideas claras y defiende peor, no tiene variantes y jugadores que son figuras en sus equipos pasan con pena y sin gloria como si fueran futbolistas mediocres.

Del banco no salen soluciones a los problemas y si la idea es la inclusión de Palermo y Schiavi para que nos salven con un cabezaso estamos muy mal y sin salida alguna.

Podemos clasificar sufriendo o de última meternos en el repechaje pero no depende de nosotros, creo que depende de lo que hagan los demás.

Claudio Turilli

domingo, 6 de septiembre de 2009

ARGENTINA VS BRASIL


Si bien no acostumbramos a opinar de otros partidos que no sean los que disputa el Rojo no podemos dejar pasar por alto un comentario del clásico mundial Argentina Brasil.

Demostrado quedó que cuando un equipo no gana y o juega mal no es culpa de la suerte, del campo de juego o de cábalas inútiles que lo único que demuestran es inseguridad de los que las promueven.


Argentina no tiene patrón de juego, no sorprende en las pelotas paradas y todo se basa en la inspiración de algunos de sus jugadores para poder ganar un partido.


Alomejor para llegar al mundial aunque sufriendo esto alcance pero no garantiza pasar a la segunda ronda, todo l,o contrario, seguramente Argentina se volvería rápido de un campeonato del mundo si sigue en esta senda.


El desorden es generalizado, ¿Para que esta Bilardo?, Que experiencia en selecciones tienen los ayudantes de campo?¿El técnico cuantos años dirigió y como le fue?..Si respondemos a estas preguntas y a algunas mas nos vamos a dar cuanta del porque Argentina juega como juega y esta como esta.


Claudio Turilli