domingo, 6 de septiembre de 2009

ARGENTINA VS BRASIL


Si bien no acostumbramos a opinar de otros partidos que no sean los que disputa el Rojo no podemos dejar pasar por alto un comentario del clásico mundial Argentina Brasil.

Demostrado quedó que cuando un equipo no gana y o juega mal no es culpa de la suerte, del campo de juego o de cábalas inútiles que lo único que demuestran es inseguridad de los que las promueven.


Argentina no tiene patrón de juego, no sorprende en las pelotas paradas y todo se basa en la inspiración de algunos de sus jugadores para poder ganar un partido.


Alomejor para llegar al mundial aunque sufriendo esto alcance pero no garantiza pasar a la segunda ronda, todo l,o contrario, seguramente Argentina se volvería rápido de un campeonato del mundo si sigue en esta senda.


El desorden es generalizado, ¿Para que esta Bilardo?, Que experiencia en selecciones tienen los ayudantes de campo?¿El técnico cuantos años dirigió y como le fue?..Si respondemos a estas preguntas y a algunas mas nos vamos a dar cuanta del porque Argentina juega como juega y esta como esta.


Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario