domingo, 30 de agosto de 2009

LA SUERTE ESTUVO DE NUESTRO LADO

Un domingo no apto para hinchas del rojo con problemas cadíacos. Todo comenzó a las 16.10 hs en una tarde calurosa en capital federal y en Tucumán en donde Atlético de esa ciudad llevó por delante al equipo de Gallego desde el arranque del partido hasta la expulsión del delantero del equipo del norte, recién a los 25 minutos del encuentro Independiente empezó a tener un poco la pelota y a inquietar levemente al arquero adversario.

Todo cambió favorablemente para el Rojo en el segundo tiempo donde encontró el empate por medio de un penal ejecutado por Dario Gandín, luego el segundo gol y otra expulsión de un jugador de Atlétrico Tucumán.

Cuando parecía que ya estaba todo dicho y no iba a moverse el tanteador en una buena escapada de un delantero de Atlético el equipo del norte encontró el 2 a 2 faltando apenas 8 minutos para el final del encuentro.

Fue en ese momento que en Independiente apareció el Pato Rodriguez quien clavó el tercero del Rojo con un remate espectacular de afuera del área y asistió a Leo Nuñez para que éste convirtiera el cuarto y sellara el resultado final.

Ganar es bueno pero hay muchas cosas que corregir, Atlético con once fue mucho mas que Independiente y con nueve jugadores por momentos le jugó de iguala igual, cosa que tiene que preocuparnos a los hinchas Rojos.

Claudio Turilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario