domingo, 5 de abril de 2009

QUE MOMENTO !!!

La mirada del " Tolo" lo dice todo. Independiente mas allá de caer derrotado ante Lanus mostró una muy mala imágen sobre todo en el segundo tiempo.
Cuando comenzó el partido en el estadio de Lanus fué el Rojo el que impresionaba mejor porque tenía la pelota y si bien no llegaba con claridad al arco contrario rondaba el área de Bossio con cierto peligro.

Pero se dió lo de siempre o casi siempre, una distracción de la defensa y un regalo de Mareque hizo que el equipo granate se ponga en ventaja por uno a cero.
Igualmente Independiente siguió ordenado , metido de lleno en el partio y por medio de Mancuello marcó hasta ese momento el merecido empate aunque cuando terminaba el primer tiempo otro regalo de la defensa hizo que Lanus se fuera al entretiento con el dos a uno a favor.

El segundo tiempo si fué para el olvido, el equipo del Tolo se desarmo por completo, fué superado ampliamente por Lanus , siguió cometiendo errores infantiles e imperdonables en el fútbol profesional y terminó siendo goleado por el equipo Granate con un categórico 5 a 1.

Tendrá que trabajar mucho Gallego para sacar a éste conjunto adelante y encontrar un patrón de juego y regularidad en un equipo que un domingo juega bien y golea y otro domingo juega mal y es goleado.
El "Tolo" está confiado en salir adelante, pergaminos y experiencia le sobran tiene el apoyo de los dirigentes y fué pedido por los hinchas así que seguramente Independiente encontrará el camino deseado en poco tiempo.

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario