sábado, 11 de abril de 2009

INDEPENDIENTE VS HURACÁN

foto http://www.caindependiente.com/

Complicadísimo partido disputó Independiente en el estadio de Huracán justamente contra el dueño de casa aunque el Rojo hacía las veces de local.
El quemero apenas iniciado el cotejo se pone en ventaja y todo hacía presumir un difícil primer tiempo para el equipo de Gallego pero a los pocos minutos con un estupendo disparo de Mancuello desde el vértice del área grande el Rojo encuentra el empate y tras cartón el "Rolfi" Montenegro marca el segundo tanto de cabeza, porsupuesto no fué festajado por el 10 Rojo por ser confeso hincha del globo.

Durante todo el primer período Independiente manejo mejor la pelota y si bien Assmann tapó dos o tres muy difíciles el resultado del 2 a 1 favorable al equipo de Gallego era justo.
Todo cambió en el segundo tiempo ya que Huracán se le vino encima al Rojo y en varios pasájes de los segundos 45 minutos parecía que llegaba el empáte que por suerte y algunas atajadas de Fabian Assmann no se dió.

Independiente metió en su mochila 3 puntos importantes conseguidos ante el globo ya que si bien no lo dejan cerca de la punta otro resultado lo hubiera alejado del todo y lo hubiera sumergído en la cola de la tabla de posiciones.

Ahora el viernes por la tarde otro rival difícil tiene que enfrentar el Rojo y también de local, así que a preparar al equipo en la semana para conseguir un par de triunfos seguidos que si bien no es mucho decir alegran a los hinchas un poco sobre todo en épocas de vacas flacas.

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario