domingo, 19 de abril de 2009

INDEPENDIENTE VS COLON

Independiente jugó un aceptable primer tiempo en el Tomás Duccó el viernes por la tarde sobre todo en ofensiva con algunas cosas interesantes del Toti Rios igualmente nunca comprometió seriamente al arquero visitante. Luego se repitió la misma historia de los últimos partidos, al comenzar en período final el Rojo se desdibujó le dio pelota y terreno a Colón quien con pocas ideas y sin mucha convicción comenzó a inquietar a Assmann hasta que el Bichi Fuertes encaró al buen arquero de Independiente eludiéndolo y marcando el único gol del partido que por lo realizado por el equipo Santafecino en el segundo tiempo fue merecido.


Depues del gol de Colón Independiente no tuvo reacción alguna y llegó al final del encuentro dejando una pobre imagen y en el olvido aquellos buenos momentos del primer tiempo que ni siquiera los hinchas recordaron ya que dejaron demostrada su disconformidad con el equipo cuando el árbitro pitó el final del cotejo.

El Rojo se despidió así del torneo si bien falta por jugarse la mitad del mismo quedó muy lejos de la punta y se encuentran varios equipos por encima del Rey de Copas.

Claudio Turilli ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario