martes, 13 de octubre de 2009

A LO INDEPENDIENTE


El Rojo visitó a River y se vistió de candidato jugando un gran primer tiempo y regulando en el segundo.
Comenzado el partido Independiente se adueño de la pelota que fue muy bien distribuida por los jugadores de Gallego sobre todo por Piatti, Acevedo y Silvera.
Si bien la figura del encuentro pudo haber sido "Nacho" Piatti todo el equipo funcionó a la perfección en lo colectivo y en lo individual.
En pocos minutos el Rojo ya ganaba dos a cero con goles de excelente factura de Dario Gandin el primero y el segundo de Piatti.
Cuando Andrés Silvera concretó el tercer tanto Rojo se terminó el partido y apenas habían transcurrido 30 minutos del mismo.
Independiente aprovecho muy bien el desconcierto y nerviosismo de River y jugó un segundo tiempo inteligente. Una sola jugada aislada dejo mano a mano Buonanotte con Adrián Gabbarini y el arquero Rojo que jugó también un gran partido le cometió penal que fue ejecutado y convertido por Gallardo para poner las cifras definitivas en el partido.
Falta mucho para la finalización del torneo pero partidos como los que Independiente jugó contra Velez, Racing y River hacen que los hinchas Rojos pensemos en grande y en poder pelearlo hasta las últimas fechas, porque no?
Claudio Turilli (fotos la caldera del diablo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario