viernes, 13 de marzo de 2009

ROJO DESTEÑIDO

En la foto vemos a Fabian Assmann único jugador de Independiente que se salvó del incendio en Jujuy.
Independiente viajó dos veces al norte de nuestro país y realmente es una zona que no le sienta nada bien, jugó en la segunda fecha con San Martín de Tucumán y lo hizo muy mal perdiendo 3 a 0, fué éste viernes a Jujuy y le fué peor en lo fútbolistico perdiendo sin atenuantes 4 a 1.

El rojo formó de entrada con Assmann, Moreira, Tuzzio, Rodriguez, Mareque, Pusineri. Mancuello, Ledesma, Montenegro, Sosa y Mazzola.
Desde el comienzo del partido se vió a un solo protagonista y fué el equipo del Norte haciendo yá en los primeros minutos que Assmann sea otra vez la figura de Independiente.
Independiente la saco barata en ese primer tiempo y se fué al vestuario solamente 1 a 0 abajo, pensábamos en algún cambio en el entretiermpo o por lo menos alguna variante táctica aunque sea con los mismos jugadores que habían disputado los primeros 45 minutos pero nada de esto ocurrió, solo cuando Gimnasia de Jujuy metió el segundo gol Pepé comenzó a realizar cambios en el equipo pero ya era demasiado tarde.
Con pena y sin gloria se fué el segundo tiempo que el rojo sufrió mas de lo que lo jugó, los Jujeños núnca vieron peligrar su triunfo al punto de tener que admitir que hasta pudo ser mas amplio sinó fuera porque se perdieron algunos goles increíbles de perder y que Assmann tapo otros tantos.
Fué una pena para los hinchas del Rojo ya que era una posibilidad barbara para llegar a prenderse arriba del torneo y ganar en confianza luego del gran triunfo ante Boca del fin de semana anterior, ahora a trabajar duro en la semana ya que el viernes que viene tenemos un rival durísimo en el Tomás Ducco, nada mas ni nada menos que N.O.B. de Rosario que anda entonado y el Rojo ya no puede dejar pasar mas el tren y mirarlo desde el andén, hay que subirse de una vez por todas.

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario