jueves, 17 de septiembre de 2009

GRACIAS INDEPENDIENTE Y ROJO SOLIDARIO!!!


Un motivo mas de orgullo para los hinchas Rojos de la ciudad de Escobar.
En un magnifico lugar ubicado en Palermo Hollywood se vivió una emotiva fiesta organizada por el club Atlético Independiente y la gente de Rojo Solidario.
En dicho evento pudimos apreciar a hermosas modelos top desfilando con poca o mejor dicho casi nada de ropa y compartir algún que otro trago con directivos de Independiente, ex jugadores y jugadores del plantel.
El momento mas emotivo de la fiesta para nosotros fue cuando la conductora Debora Damato anunció a los presentes que la peña Circulo Universo Rojo de Escobar iba a recibir un diploma y una plaqueta de parte del club y Rojo Solidario por la tarea que realiza conjuntamante con Independiente y la escuela N 11 de nuestra ciudad.
Pasaron en ese mismo momento imágenes de la escuela y la entrega de distintas donaciones que la peña Escobarense realizó en estos años.
Las distinciones fueron entregadas por los ex jugadores e ídolos Miguel Santoro, Elbio Pavoni, la señora Marta Radrizzani (rojo solidario) y Lucas Pusineri.
Esto es un logro conseguido por todos los hinchas de Independiente de la ciudad de Escobar y que participan en el Circulo Universo Rojo.
Gracias C.A.I. gracias Rojo Solidario.
Claudio Turilli


No hay comentarios:

Publicar un comentario