sábado, 19 de septiembre de 2009

AHORA SI ES INDEPENDIENTE

Un partido espectacular jugó Independiente contra el último campeón del fútbol Argentino.
Desde el comienzo el equipo de Gallego tomó la iniciativa y arrinconó a Velez en su área, a los 15 minutos del primer tiempo el Rojo ya había creado dos o tes situaciones muy claras y la mala fortuna y o el buen desempeño del arquero adversario hicieron que Independiente no se ponga en ventaja. El primer período culmino injustamente 0 a 0.

Las emociones se dieron el el segundo tiempo y todas seguidas, fue así que ante la sorpresa de todos los concurrentes al estadio en pocos minutos el fortin sin haber echo méritos se pusiera en ventaja y nada mas ni nada menos que por dos goles ante su rival que seguía jugando mejor.

Surgió repentinamente el Independiente que hace tiempo esperábamos o sea aquel que respeta la pelota y no baja los brazos hasta alcanzar el objetivo que si bien es siempre ganar en este caso con un empate luego de ir perdiendo 2 a 0 contra un gran rival no venia nada mal.

Lo mejor de la noche fue el fútbol desplegado por el equipo de Gallego y la actitud durante los noventa minutos que hicieron que el Rojo borre a Velez de la cancha .

Mas allá de que se den los resultados o no este es el Independiente que queremos ver...

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario