miércoles, 4 de febrero de 2009

EN ESCOBAR EL ROJO...ES EL CAPO



En la ciudad de Escobar INDEPENDIENTE es pasión y locura.

En el canal 98 y 18 digital Tele Red de TV local se puede apreciar todos los martes a las 19:00 Hs. con una repetición los miércoles y otra los jueves en diferentes horarios el programa partidario “LA HORA DEL DIABLO", dicho programa es realizado por la gente de la Peña “CIRCULO UNIVERSO ROJO DE ESCOBAR” una de las peñas más numerosa y organizada del C.A.I...

Los integrantes de la Comisión Directiva de dicha peña son los siguientes: Claudio Turilli (Presidente), Gustavo Di Giamma (Vice), Orlando Faccini (Secretario Gral.), Carlos Brandan, Esteban Cruz, Pablo Sequeiro, Luis Rivadulla, Omar Elsener, Daniel Pedraza, Julio Sergiani, Alberto Perlaba, Carlos Lamaletto, Julio Quiroga, Roberto Scaldaferro, José Perez y todos los hinchas del rojo de nuestra querida ciudad que desde un comienzo apoyaron la idea de fundar la peña y colaborar con la Escuela Nº 11 Paula Albarrasín de Sarmiento ubicada en el Partido de Escobar.

"LA HORA DEL DIABLO" es conducido por Sergio Caliusco, Claudio Turilli y Gustavo Di Giamma, la producción está a cargo de Orlando Faccini, Carlos Brandan, Esteban Cruz, Claudio Turilli (notas de entrenamientos), Diego Medina (Camarógrafo).

El programa consta de un primer bloque en el que se trata y realiza la crítica del ultimo partido disputado por nuestro equipo y luego en los bloques siguientes se pasa material con imágenes del entrenamiento semanal , notas a jugadores o charlas telefónicas con los mismos, cuerpo técnico y/o directivos de la Institución.

Este medio lo queremos utilizar para poder llegar masivamente a los hinchas del rojo que no vivan en el partido de Escobar y quieran contactarse con nosotros, no somos fenómenos del periodismo deportivo ni mucho menos pero somos socios e hinchas del Club hasta la médula, preguntamos a los jugadores desde la óptica del hincha que tenemos dentro y mostramos imágenes que en ningún lado se ven porque se pasa muy poco en los canales abiertos de TV. sobre nuestro querido Independiente.

En un futuro inmediato mostraremos imágenes del plantel entrenando y notas escritas con jugadores y dirigentes, información y/o fotografías de los eventos realizados por la Peña “CIRCULO UNIVERSO ROJO DE ESCOBAR”.

UN AGRADECIMIENTO ENORME A TODOS USTEDES HINCHAS ROJOS Y A TODA LA COMUNIDAD DE ESCOBAR, EXTENSIVO EL AGRADECIMIENTO TAMBIÉN A JUGADORES DEL PLANTEL , CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES DE INDEPENDIENTE POR RESPONDER SIEMPRE A NUESTROS REQUERIMIENTOS...

PD.(sepan disculpar distintas anormalidades o errores cometidos y comprendan que este sitio está recien en sus comienzos tiene el valor de ser relizádo a pulmón por un grupo de hinchas y socios del ROJO, seguro que con el tiempo nos saldran las cosas mucho peor, jajajajaja). Un gran abrazo.


Claudio Turilli.



Agradecemos a los siguientes Comerciantes y amigos que hacen publicidad en el programa y ahora estaran en forma gratuita en: horadeldiablo.blogspot.com

NEUMATICOS PERLÓ.

ELECTRICIDAD ESCOBAR.

BEVERLY HILLS.

METALES Y CERRAMIENTOS.

ORGANIZACIÓN BRANDAN.

LO DE ANGEL.

HERRAJES ESCOBAR.

AGENCIA HIPICA.

ROYMAR.

EL REPOLLO 2.

MAXIKIOSCO PEHÚEN.

LAVADERO BELGRANO.

REPUESTOS SAN CAYETANO (Garín).

GUSTAVO DEPORTES.

NONA PEPA.

ALGARROBOS MASCHWITZ.

PELUQUERÍA ROBERTO.

WAZZABI GROUP.

EXEL CARGO.



Visita del DT Bertoni al programa (2005).




Vista General de la Fiesta del "Circulo Universo Rojo".

1 comentario:

  1. dale k-po para adelante con el blog...suerte

    el domingo vamos a copar el duco y alentar al equipo-........

    ´´x q al ROJO lo kiero lo vengo a alentar´´.....

    ResponderEliminar