viernes, 20 de febrero de 2009

IMPORTANTE PERO VALE TRES PUNTOS

(foto)
Guilllermo Rodriguez

Así con el mismo ánimo que refleja en la foto el Uruguayo Rodriguez están cada uno de los jugadores del plantel para enfrentar a Rcing éste sábado 17.oo hs.
Para Independiente es un partido clave ya que de ganarlo puede ser el empujón inicial para conseguir regularidad en el torneo y tranquilidad para seguir trabajando su cuerpo técnico.

No serviría de mucho pensar solamente en Racing y conformarse con un triunfo el sábado y después caer nuevamente en la mediocridad que vimos en nuestro equipo en su visita a Tucumán.

Independiente de una vez por todas tiene que entrarle en la cabeza la idéa de que al comenzar el torneo uno tiene por delante que enfrentar a 19 equipos sin importarle quienes son los circustanciales rivales, ganando 12 partidos y empatando 4 uno está peleando hasta el final por el título, hay un margen de 3 y aveces 4 partidos por torneo que uno puede perder, esto es pensar en grande y no estar todoa una semana con idas y venidas porque hay que jugar un partido con Racing quien ya visitó la segunda división y parese que le gustó porque va camino a volver.

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario