sábado, 21 de marzo de 2009

SE FUÉ NOMÁS

Pepé Santoro dejó de ser el técnico de Independiente el viernes por la noche luego de que el Rojo le ganara a N.O.B. de Rosario por 4 a 1 y jugando por momentos un fútbol atildado y de lto vuelo.

El equipo respondió en la cancha como cualquier técnico en un momento así pretendería de sus jugadores pero la renúncia de Santoro ya estaba muy analizada por el propio Pepé y nada hacía revertir la misma.

El encuentro fué favorable a Independiente desde el comienzo del mismo aunque el primer tiempo no tuvo muchas ocaciones de gol para ninguno de los dos.
De arranque en el segundo período fué Leandro Gioda con un excelente golpe de cabeza quien habriera el marcador y también el partido ya que el equipo Rosarino tuvo que salir un poco mas arriba buscando el empate y se desprotegió en el fondo pero en lugar de conseguirlo fué el Rojo el que marcó un segundo tanto con un buen disparo de Sosa entrando al área luego de un perfecto pase del Rolfi Montenegro.
Momento de susto para Independiente fué el descuento de N.O.B. aunque enseguida el Toti Rios puso el 3 a 1 y destó la fiesta en las tribunas y el canto de la gente "Y YA LO VE...Y YA LO VE...ES EL EQUIPO DE PEPÉ".

Como postre y con el encuentro liquidado vino el golazo de Hernán Fredes de afuera del área clavandola en el ángulo. Lo único que queda por saber es si Independiente podrá repetir ésta actuación cuando se reinicie el torneo y tenga que visitar nada más ni nada menos a Lanus, equipo entonado y hasta hoy lider del certamen.


Foto gentileza de los amigos de "La Caldera del Diablo." www,lacalderadeldiablo.blogspot.com

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario