jueves, 18 de junio de 2009

ESTO ES LAMENTABLE, TODOS CONTRA TODOS

Como pocas veces visto en Independiente ésta semana fue un todo contra todos. Jugadores contra directivos, directivos contra jugadores, cuerpo técnico contra todos y todos mezclados en discusiones y desorden generalizado, incluido nosotros los hincha y socios.


Como se puede trabajar tranquilo de esta manera y conseguir buenos resultados? Imposible, estos dos partidos que quedan por disputarse para que el campeonato culmine van a ser 180 minutos de sufrimiento para los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y también para los hinchas.


Esto no es nada si pensamos en lo que viene después, si se van los que parece que se van estamos en grave situación para enfrentar el próximo torneo porque en pocos días tendrían que llegar al club 7 u 8 refuerzos de alto nivel y mucha categoría ya que nos quedaríamos con muy poco plantel y un promedio que empieza a ser muy bajo si el equipo no consigue puntos lo antes posible.

No sería mejor calmarnos todos y buscar la forma de sacar al Rojo de ésta difícil situación deportiva lo antes posible?. Estaría muy bueno que todas las partes hablemos menos y hagamos más, reconstruir las relaciones que están desgastadas y salir adelante ahora mismo que todavía estamos a tiempo.

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario