domingo, 14 de junio de 2009

TIENEN PARTE DE CULPA PERO NO TODA

Foto gentileza de la caldera del diablo. Salida del vestuario en cancha de Banfield.

Los jugadores tienen parte de culpa pero no toda, éste equipo hace rato que no las tiene todas consigo pero también es una realidad que con otros técnicos no perdía tan seguido ni tan feo.
Santoro dejó a éste plantel luego de empatar con Velez, ganarle a Boca, Racing y N.O.B, mas allá de algunas derrotas en el medio de estos cotejos, a cinco puntos del puntero y con titulares y suplentes motivados y a la espectativa.


Hoy el plantel está abatido en todo sentido, nadie sabe a ciencia cierta quien juega y quien no hasta último momento, nadie sabe si va a ser colgado hoy o mañana y todo esto sumado a duras declaraciones del cuerpo técnico crearon esta realidad deportiva de hoy.
Todo hubiese sido distinto si el DT trabajaba tranquilo y en silencio con el plantel hasta el último partido del torneo y recién en ese momento comunicaba a los dirigentes, hinchas y jugadores quien seguía en el equipo y quien no dándole tiempo a cada uno de ellos a buscarse club y o a rescindir contrato con Independiente. Ahora la situación es complicada, no creo que nadie esté contento con las medidas tomadas por Galllego y es una realidad que no vamos a poder cambiar el plantel completo, algo que tampoco es necesario.


Me pregunto, ¿como hizo Angel Cappa para conformar un equipo competitivo con los jugadores que encontró en Huracán y sin traer refuerzos ? ¿Como hizo el DT de Racing para ganar partidos con un plantel que era casi un rejuntado de barrio y perdía todos los domingos?
Poder se puede hay que tener idea y determinación, comprando 6 o 7 figuras de primer nivel es fácil pero no se si Independiente hoy está en condiciones de comprarlas.

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario