domingo, 27 de septiembre de 2009

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA


Que podemos decir de nuevo de un Independiente Racing si siempre gana el mismo equipo y el otro se queda amargado masticando su merecida derrota...

El rojo como siempre fue el capo de Avellaneda en un partido interesante ya sea en el campo de juego como en las tribunas donde termina festejando siempre la misma gente.

independiente en pocos minutos consiguió un dos a cero y manejo el tramite del partido, solo en el segundo tiempo el equipo en promoción descontó con un cabezaso de Damian Ledesma pero no le alcanzó para ilusionarse con el empate, durante los noventa minutos el equipo de Gallego fue mas que su rival y hasta pudo conseguir una diferencia mas amplia.

Ahora a pensar en Tigre para no perderle pisada a los de arriba.

Claudio Turilli. (foto caindependiente.com)

1 comentario:

  1. Gente. uds son deporte. No quiero interrumpir pero tambien son de acá...
    En Escobar tenemos al Sr. Intendente Don Sandro Guzman internado en el FELNI por sobredosis y ningún medio nacional, ni mucho menos local informa nada al respecto. ¿pero porque no considero esto un chisme de pueblo grande?
    Y en los últimos dos, las inversiones producidas por el lavado habrían hecho pie de manera desprejuiciada. En Escobar se construyeron mas countries que en Pilar. Mas edificios Torres que en San Isidro. Bienaventurado sea el capitalismo si ignoramos de donde proviene el capital.
    Tendríamos aquí el primer colegio construido por capitales de la mafia de los medicamentos y de la efedrina.

    No es casualidad que la famosa quinta estuviese en Maschwitz, pueblo de nuestro partido.

    La mayor parte del sector de la sección Isla de Escobar está siendo usucapionada o fraudulentamente adquirida por empresas fantasmas que después se las venden a empresas del rango de Perez Companc o Nordelta.
    Tenemos un municipio donde el presupuesto de Moyano/Covelia no solo es del 50%, (casi 5 millones) sino que se le cede al camionero un parcela de casi 50 has para su administración. Tenemos el proyecto del primer Jardín Botánico a construir sobre un predio que se le privó al ex patronato dela infancia, privilegiando los álamos a plantar sobre los chicos.
    Tuvimos la primera Emergencia Económica decretada en Provincia dos dias después de haber acordado con Moyano aumentar los costos de Covelia, y contratamos al Estudio Fossati Di Capua y Garaventa, apoderados de Covelia, para auditar al municipio ante esta emergencia.

    Tenemos a miembros del Ejecutivo como dueños absolutos de los boliches de la noche, donde se venden alcohol y drogas a menores, y tenemos a los mismos individuos horas después sentados explicandonos los problemas de la violencia a la salida de los boliches.
    Tenemos un periodismo local inútil inepto y corrupto, donde nadie duda que seria mejor no tenerlo. Teníamos al Bucanero, un blog obsceno que unía ironía y política, y fue censurado por el mismo WordPress mostrando el poder del municipio.
    Finalmente sobre esto, pido disculpas si cansé por repetir problemas que conocen, pero también pido su solidaridad intelectual de red. A nosotros nos ayudaría que la gente empiece a preguntar si en verdad pasa algo en Escobar. Aunque sea solo eso.

    Y que el Intendente, Sandro Guzman, esté internado hoy por sobredósis, es quizás motivo para que algún periodista intente confirmar mi dato preguntando al menos donde está este hombre hoy.

    Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar