lunes, 28 de marzo de 2011

MENTAL O FÍSICO

Cuál será el problema mas grave de Independiente, mental o físico ???Por lo que uno ve en los diferentes cotejos llega a la conclusión que el problema del rojo pasa por su cabeza o por sus piernas si es que estas no responden a las órdenaes dadas por el cerebro.

Independiente arranca jugando bien, con iniciativa, llega con posibilidades de gol y en los primeros minutos convierte, cuando está para concretar el segundo tanto comienza a desdibujarse el equipo a retroceder y a dejarle la pelota y campo para recorrer al equipo contrario.


Esto es mental o es que el físico se desgasta pronto y no hay respuestas??? Es la pregunta obligada que hay que hacerse sobre todo si a esto le sumamos la gran cantidad de desgarros y contracturas de varios integrantes del plantel. Contra producente fue también la pretemporada cortada que tuvo que hacer el rojo en Mar del Plata por culpa de compromisos con Tigre (partido pendiente) y por la clasificación a la coopa Libertadores.


Dios quiera encontremos la respuesta y comencemos a sumar de a tres, nadie sacando Estudiantes y o Velez tiene mas que Independiente por eso es una pena no poder estar mas olgados con el promedio y dedicarnos mas tranquilos a la copa o pelear arriba en el torneo local..


Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario