lunes, 16 de febrero de 2009

CUANDO EL RÍO SUENA........

Mucho se habló minutos después del partido jugado por el rojo en Tucumán sobre el alejamiento de Pepe Santoro de su cargo de D.T. .Igualmente todo quedó aclarado en la tarde del lunes cuando a las 18.00 horas el plantel se reunió en Dominico con el cuerpo técnico y fué el propio Santoro que le comunicó a los jugadores que seguía en su puesto y que tenía la fé intácta para enfrentar al clásico rival de barrio el sábado proximo por la tarde.

Como todo el mundo sabe la continuidad del cuerpo técnico está muy emparentada al resultado que el equipo pueda conseguir en el proximo partido, desgraciadamente el clima no es el mejor y tanto el D.T. rojo como el de los vecinos llegan muy mal parados y con el descontento generalizado de los hinchas de ambas instituciónes y se juegan un cotejo clave.

  • Lo bueno seria poder informar que pase lo que pase el sábado Pepe Santoro seguirá trabajando tranquilo en Independiente por lo menos hasta el fin de este torneo, creemos que no es bueno cambiar al DT luego de dos o tres fechas pero aveces la realidad es otra.

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario