domingo, 15 de febrero de 2009

SAN MARTIN VS INDEPENDIENTE

Que puedo comentar de este momento futbolístico de nuestro primer equipo?
Independiente definitivamente en Tucumán perdió el rumbo, ¿lo tenía? Un primer tiempo malo del rojo y un segundo período peor, lo bueno sería saber donde está el problema y cúal es la cuestión para que este equipo juegue tan mal y no tenga respuestas de ningún tipo.
Pepe Santoro no está dando en la tecla, no encontró la formación titular en todo el verano ni un patron de juego, jugadores que tuvieron un aceptable torneo veraniego son sacados del equipo y no se les da continuidad, a su vez sigue incluyendo en los once que salen a la cancha desde el minuto uno a jugadores que hace rato no rinden y que están pasando un mal momento futbolístico.
No atacamos y no defendemos, no llagamos con peligro al arco contrario, no nos respetan los rivales y todos se nos animan, oscuro panorama.
En estos momentos al equipo le vendrian bien algúnos cambios en todo sentido, en la formación inicial, Pusineri no puede estar afuera, Pato Rodriguez tampoco, porque no el "Toti" Rios y cambios en lo que se refiere a la mentalidad colectiva de un equipo o sea que desde el minuto uno el Rojo es el grande que tiene que salir a morder al rival y apretarlo en su propio campo como así también salir a jugar los partidos sin ningun tipo de especulaciones, que los demás nos teman y no esperar a ir perdiendo para arriesgar un poco.
Dios quiera nos ayude y nos encamine, el torneo recien empieza pero hay una luz de alerta por Avellaneda.
Quiero de corazón que a Santoro y a este plantel las cosas le salgan bien, son todos muy buena gente y merecen mejor suerte, pero a la suerte hay que buscarla.

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario